No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En un partido que terminó en tiempo suplementario y con mucho drama, el equipo de Chows venció 27-25 a La Chope para irse al frente 1-0 en la serie

Chows recurre a la prórroga

Avatar del

Por Jorge R. López

Chows recurre a la prórroga

Chows recurre a la prórroga

En un partido que terminó en tiempo suplementario y con mucho drama, el equipo de Chows venció 27-25 a La Chope para irse al frente 1-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Los 45 minutos de juego fueron parejos, al inicio, Chows priorizó el ataque en la pintura con Diego Benítez, sin embargo, con el transcurrir de los minutos, La Chope tomó confianza y defendió cabalmente esa zona para que al final del primer periodo, el marcador marcara 11-10 a favor de Chows.

La segunda parte fue similar en puntos pero no en el accionar, La Chope mejoró su distribución ofensiva y tomó la delantera a escasos minutos de concluir el partido, no obstante, Chows, de la mano de Erick Argueta, emparejó la situación y obligó la prórroga.

Ya en esos cinco minutos, las emociones siguieron a flor de piel pero nuevamente Argueta respondió a la hora cero y dos tiros libres, prácticamente amarró el cotejo para Chows.

Comentarios