No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Chivas meconsa se corona campeón de copa en veteranos al vencer en penales a real abogados

Campeonato 'sagrado' con dedicatoria a Don Carlos Mora (QEPD)

Avatar del

Por Jorge R. López

Campeonato 'sagrado' con dedicatoria a Don Carlos Mora (QEPD)

Campeonato 'sagrado' con dedicatoria a Don Carlos Mora (QEPD)

Después de empatar en el tiempo regular 1-1, el equipo de Chivas Meconsa fue más efectivo en la tanda de penales y con marcador de 4-3 desde esa vía, venció a Real Abogados para coronarse campeón del Torneo de Copa de la Liga Urbana de Veteranos “A”.

El duelo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Independencia tuvo tintes dramáticos, pues Abogados logró empatar el marcador a un minuto del final, provocando así que todo se definiera todo desde el manchón de penal El partido fue intenso desde el minuto uno hasta el 93.

Por una parte, Abogados fue el equipo que tuvo más la pelota y por ende el que más situaciones de gol creó, sin embargo, ahí estuvo el portero Edén Urquidi para evitar cualquier daño en su portería.

En cambio, Chivas se dedicó a estar bien parado en el renglón defensivo, jugó con la desesperación de su rival y aunque tuvo pocas opciones de gol, se fueron al frente en el marcador al minuto 54, cuando tras un tiro de esquina, Juan Rivera remató de cabeza para el 1-0.

Después de la llegada del “invitado especial” Abogados realizó algunos cambios y se volcó con más unidades al ataque, José Camacho entró con ideas claras y estuvo cerca de empatar el marcador pero de nueva cuenta Urquidi evitó la caída de su marco.

Fue al 92, cuando Tomás Juárez tomó el balón por la banda izquierda, se enfiló a gran velocidad y a unos metros antes de llegar a línea final, mandó un centro que le cayó de rebote a Israel Serrano, quien fusiló de derecha para empatar agónicamente el marcador y mandar todo a la definición desde los once pasos.

GOLES

CHIVAS MECONSA REAL ABOGADOS
Juan Rivera 54’ Israel Serrano 92’

4-3 PENALES

Gerardo González (falló) José Camacho (anotó)
José Pérez (anotó) Israel Serrano (falló)
José Martínez(anotó) Rodolfo Serrano (falló)
Jesús Valdez (anotó) Héctor Flores (falló)
Ricardo Medina (anotó) César Valladolid (anotó)
Campo: Unidad Deportiva Independencia
Árbitro central: Humberto Carrasco
Asistente #1: Emmanuel Peregrina
Asistente #2: Diego Marín

PODIO COPERO

Campeón: Chivas Meconsa
Subcampeón: Real Abogados
Tercer Lugar: Alamitos/Real Hidalgo
En esta nota
  • deportes local

Comentarios