No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El Instituto del Deporte de Baja California da a conocer oficialmente los eventos

Calendario de actividades

Avatar del

Por Jorge R. López

Calendario de actividades

Calendario de actividades

Intensa actividad es la que se tendrá en este año, con respecto a la actividad deportiva estatal, al menos así lo dio a conocer el Instituto Del Deporte de Baja California ayer en ceremonia para los medios de comunicación.

Fue la Presentación de Eventos 2018, misma que se realizó en la sala de eventos del INDE y que oficializó la participación de atletas en eventos estatales, nacionales e internacionales.

Luego de un minuto de silencio en memoria del cronista deportivo de Canal 66, Alfredo Pacheco Reyes, César Osuna Brambila indicó que ha dado inicio la Etapa Estatal rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional 2018, eliminatorias que se realizarán enero y febrero.

En la etapa estatal se competirá en atletismo, bádminton, basquetbol, boxeo, futbol, handball, judo, luchas asociadas, softbol, taekwondo, tiro deportivo, voleibol de sala, voleibol de playa, ajedrez, beisbol, boliche, karate do, ciclismo, racquetbol, rugby, tiro con arco y triatlón.

El Circuito Primera Dama de 5 kilómetros iniciará en Mexicali el próximo 22 de abril, en Tijuana el 29 de abril y en Ensenada el 6 de mayo, con un costo de 200 pesos, el cual es a beneficio de la Estancia Familiar.

Asimismo, la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que contempla las sedes de Chihuahua, Querétaro y Tamaulipas, se realizará entre abril y mayo.

El tradicional Plan Vacacional para los infantes se llevará a cabo en Tijuana por el mes de julio y agosto.

Comentarios