No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Nuevamente el pitcheo relevista no pudo hacer el trabajo y los Águilas de Mexicali no pudieron completar la barrida

Caen Águilas 2-5 ante Yaquis

Avatar del

Por Jorge R. López

Caen Águilas 2-5 ante Yaquis

Caen Águilas 2-5 ante Yaquis

Nuevamente el pitcheo relevista no pudo hacer el trabajo y los Águilas de Mexicali no pudieron completar la barrida al caer 5-2 en contra de los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie que se disputó en el estadio B’ Air.

Javier Solano tuvo una buena salida pero José Meraz y José Manuel López no lo respaldaron y sufrió su quinta derrota de la campaña.

Solano lanzó siete entradas y un tercio en las que recibió cuatro carreras, dos de ellas sin el en la loma, siete imparables, dio dos bases y ponchó a otros dos. Meraz no pudo retirar un tercio y le conectaron de hit, después López retiró dos outs pero con un imparable le anotaron dos “rayitas” y finalmente, Mario Meza se encargó del último episodio.

La victoria fue para David Reyes, quien trabajó siete capítulos para dos carreras, cuatro indiscutibles, no regaló almohadillas y abanicó a tres. Le completaron el juego Miguel Mejía y Manny Acosta, este último acreditándose el rescate al retirar la novena tanda.

Apenas en la primer inning la visita hizo daño, Justin Greene inició el juego con doble y anotó con el sencillo de Alex Liddi pero inmediatamente después, es decir en el ocaso de ese rollo los locales empataron gracias a los dobletes consecutivos de Daniel Castro y Yuniesky Betancourt.

En la quita Mexicali se puso 2-1 con la anotación de David Harris, quien llegó al plato gracias a un mal tiro del receptor Humberto Sosa hacia la tercera base.

En la fatídica séptima entrada Obregón empató los cartones, nuevamente Alex Liddi se hizo presente con tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo y en la octava, rally de tres carreras terminó por sentenciar el juego a favor de los sonorenses.

Los actuales campeones de la LMP saldrán de gira a mitad de semana y se enfrentarán a Los Cañeros de Los Mochis de martes a jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Comentarios