No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En duelo de invictos vencen a los Zorros del Cetys y se apoderan de la cima del Grupo “C” de la Copa LA CRÓNICA

CCA Group se adueña de su sector

Avatar del

Por Jorge R. López

CCA Group se adueña de su sector

CCA Group se adueña de su sector

En duelo de clasificados, CCA Group volvió a realizar un buen baloncesto en la duela del Gimnasio del Cetys y se llevó la victoria en contra de los anfitriones, los Zorros del Cetys por marcador de 52-44 en un partido que se tornó muy interesante por lo desplegado por ambos equipos en lo que va de la competencia.

Como de costumbre, Adrián Villalobos tuvo una buena noche y junto con su compañero Ricardo Galindo, comandaron la ofensiva de su equipo para llevarse el primer lugar del sector “A” de la Copa LA CRÓNICA.

Desde el primer periodo los “azules” les demostraron a los jóvenes del Cetys que sería un juego complicado y muy disputado, pues con buena distribución del balón y encestes de media distancia se llevaron la primera mitad 26-18.

El tercer cuarto fue similar, CCA Group siguió dominando en diversas zonas de la cancha y estiró la ventaja a once de diferencia pero en los últimos diez minutos, los universitarios respondieron con mayor dinamismo y contragolpes y aunque se llevaron el último rollo por 15-12 no les alcanzó y terminaron en el segundo lugar de su grupo.

Ambos equipos saltaron a la duela para definir quien encabezaría el grupo, pues llegaron a este cotejo de manera invicta ya que los dos derrotaron a Raptor y Panteras en las dos primeras jornadas de la competencia.

Comentarios