No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Busca Báez la redención

Avatar del

Por Guillermo Valero

Busca Báez la redención

Busca Báez la redención

Durantes varios años estuvo junto con su gemelo, peleando fuera de Mexicali, bajo la coordinación de la empresa tijuanense Zanfer Promotions, pero ahora, en su regreso a Mexicali, Eduardo ‘Fantástico’ Báez quiere empezar a dejar huella en casa.

Quien fuese conocido también como el ‘Cuate’, afrontará un nuevo reto este 17 de agosto en el Parque Vicente Guerrero, cuando enfrente en velada de la naciente empresa CTTT Promotions al sonorense Mauro ‘Maivis’ Ibarra.

Eduardo Báez, como se dijo no solo pretende empezar a hacer ruido en el boxeo cachanilla, muy en específico en este combate, el pupilo de Rogelio Franco va en busca de su redención o revancha personal.

El pasado 25 de mayo, en el Gimnasio de Mexicali, Báez dejó escapar una victoria que parecía tener en la bolsa y luego de 10 aguerridos episodios terminó empatando con el ensenadense Alfredo ‘Rambo’ Mejía, en una polémica decisión que dividió opiniones.

Ahora para su siguiente compromiso, Báez dijo haber aprendido la lección y prometió ofrecer una actuación muy distinta.

“Esa pelea me dejó mucho aprendizaje (contra Mejía), aprendimos que debemos tratar de liquidar cuando podamos y a su vez, a no desesperarnos si el nocaut no llega, fue mi primer pelea a 10 rounds, aprendí que debo reservar mejor mi fondo físico” declaró.

“Esa noche verán una mejor versión mía, si se puede voy a liquidar rápido, pero si no, trataremos de hacer lo mejor en el ring, para dejar en claro que fuimos superiores”, extendió.

Comentarios