No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Kevin Topete encestó por doquier y Bullet’s venció 33-6 a Mexicali Elite dentro de los cuartos de final de la Copa Duke-Panteras

Bullets tiene juego casi perfecto

Avatar del

Por Jorge R. López

Bullets tiene juego casi perfecto

Bullets tiene juego casi perfecto

Kevin Topete encestó por doquier y Bullet’s venció 33-6 a Mexicali Elite dentro de los cuartos de final de la Copa Duke-Panteras en la categoría Cadetes.

Topete y compañía saltaron a la cancha con la firme intención de ser uno de los cuatro mejores equipos del torneo y lo consiguieron sin mayores problemas.

El primer periodo fue fundamental para el trámite del partido, Mexicali Elite no encontró el aro y no pudieron adquirir unidades, en tanto que Bullet’s concretó 15 puntos para encaminar la victoria.

En el segundo cuarto las acciones fueron similares, César Cota se apuntó los primeros tres puntos de los “cachanillas”, mientras que Kevin Topete acumuló siete unidades más a su cuenta para llevar el juego 22-3 al medio tiempo.

Pese a la diferencia, la segunda mitad fue igual de intensa, ambos equipos se dedicaron a disfrutar el encuentro.

Al final, todos los pequeños pudieron ver minutos de acción en el partido y felicitaron a Kevin Topete, quien se erigió el mejor anotador con 15 puntos, mientras que Mexicali Elite, César Cota fue el más sobresaliente con 5 unidades.

Comentarios