No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Duke y Vikingos protagonizan el mejor duelo hasta ahora de la copa la crónica y los demonios por muy poco, salen avantes en el juego

Agarrón entre candidatos

Avatar del

Por Jorge R. López

Agarrón entre candidatos

Agarrón entre candidatos

Duke y Vikingos demostraron por qué son serios candidatos para estar en las instancias finales de la Copa LA CRÓNICA al regalar un duelo de poder a poder ayer en el Gimnasio de Cetys Universidad. Los “Demonios Azules” estuvieron más atinados en los últimos instantes del cotejo y se llevaron el partido por marcador 51-49.

Ambos conjuntos hicieron su debut en el grupo “A” y regalaron a los presentes un partido muy parejo que se tuvo que definir hasta los últimos minutos.

El primer periodo fue muy peleado, Carlos Moreno estuvo “intratable” desde la línea de tres puntos y comando la ofensiva de Duke, mientras que por Vikingos, Noé Torres hizo gala de su calidad y con sus encestes levantó a su equipo, mismo que terminó perdiendo el parcial apenas 20-19.

El segundo cuarto fue de los “Azules”, Andrés Meléndez se adueñó de la zona pintada tanto en defensa como en ataque y con su experiencia le dio ventaja a su equipo de nueve puntos al descanso.

En la segunda mitad Vikingos mejoró en todos los aspectos, movió mejor la “redonda” y fue más agresivo de cara al canasto, en cambio, Duke bajó su porcentaje de tiros de campo provocando que el juego se apretara en el final pero de nueva cuenta Meléndez sacó ese “comillo” y guió a sus compañeros a la victoria.
En esta nota
  • Copa La Crónica

Comentarios