No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Se anuncia la sexta edición de la carrera atlética “Camina, trota y corre”, que reúne fondos para trasplantes de órganos

A correr por una buena causa

Avatar del

Por Jorge R. López

A correr por una buena causa

A correr por una buena causa

Con el propósito de recaudar fondos sin fines de lucro, el domingo 4 de marzo se llevará a cabo la sexta carrera atlética, “Camina, Trota y Corre” de 2 y 7 kilómetros que organiza la Fundación Necesito un Trasplante para Vivir”.

Por sexta ocasión consecutiva, el evento tiene el propósito de hacer un llamado a la sociedad a que tomen conciencia sobre la importancia de la Donación de Órganos, ya que su decisión permitirá salvar una vida y mejorar la calidad de vida de pacientes que requieres algún transplante.

La actividad se desarrollará en Avenida Reforma frente a oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Campo Necaxa) a partir de las 7:00 horas.

Las inscripciones para las diferentes categorías y distancias se abrirán una hora antes de la salida con un costo de 150 pesos por corredor. La carrera de dos kilómetros iniciará a las 8:00 horas y la de siete a las 8:30 horas.

También se informó que se pretende aumentar la cifra del año pasado y reunir a más de 800 competidores en esta edición, asimismo dijo que el evento contará con un módulo para mayor información sobre la donación de órganos en vida.



CARRERA ATLÉTICA

CAMINA-TROTA-CORRE

Fecha: 4 de marzo

Hora: 8:00

Lugar: Oficinas de Imdecuf

Inscripción: 150 pesos.

Comentarios