No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte Los Tomateros de la Liga Amateur lograron contundente victoria por 10-2 sobre Familia Beltrán de la Liga Poniente

Tomateros apalea a los Beltrán

Avatar del

Por Redacción/GH

Tomateros apalea a los Beltrán

Tomateros apalea a los Beltrán

Los Tomateros de la Liga Amateur lograron contundente victoria por 10-2 sobre Familia Beltrán de la Liga Poniente en juego Inter Ligas de Beisbol de Primera Fuerza celebrado en el parque Álvaro Escamilla.

Un día después de haber conquistado la corona del campeonato juvenil de la ALBM los Tomateros sacaron otra victoria para emparejar sus números a 2-2 en la contienda Inter Ligas.

Esaú Acevedo se anotó el triunfo contando con relevos de los hermanos Adrián y Francisco Meza, mientras que Flores cargó con el revés siendo relevado por Hernández.

Los Tomateros timbraron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, tres en la tercera, dos en la sexta y dos en la novena en tanto que los Beltrán marcaron una en la cuarta y otra en la séptima.

Por los ganadores Ramón Zúñiga bateó de 5-2, Edgar López de 4-2, Emmanuel Félix con cuadrangular, Jesús Soto de 4-2 y Jared Valencia de 5-2 y por los derrotados nadie pudo repetir de imparable.

Comentarios