No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Poderoso regreso de Jackie Nava la 'Princesa Azteca'

Avatar del

Por Agencia Reforma

Poderoso regreso de Jackie Nava la 'Princesa Azteca'

Poderoso regreso de Jackie Nava la 'Princesa Azteca'

Jackie Nava regresó al ring con un triunfo después de no tener acción desde febrero de 2017, por lo que ahora parece encaminarse a una inminente pelea ante Mariana ‘La Barby’ Juárez, quien también salió victoriosa de su pelea. La tijuanense derrotó por nocaut técnico a la venezolana Alys Sánchez, quien ya no salió para el inicio del octavo asalto.

En el descanso entre el séptimo round y el octavo, la venezolana se quejaba que le dolían las partes blandas, pues la mexicana le venía conectando varios golpes en el abdomen.

Esos ganchos hicieron su trabajo al final del camino. “La Princesa Azteca” espera volver a la acción en un par de meses, ante su compatriota Mariana Juárez, quien encabezó anoche la cartelera sabatina en la Arena Ciudad de México y expuso el cetro mundial Gallo del CMB.

“Ya podemos pensar en lo que sigue, ahora sí. Salimos con el triunfo y ahora ver esa pelea contra Mariana Juárez”, dijo Nava, de 38 años. La todavía diputada federal sólo tuvo una pelea desde febrero de 2015 -venció a Ana María Lozano en febrero de 2017-, pues se enfocó este tiempo en sus labores legislativas.

En el pleito de anoche, Jackie comenzó fría, falta de distancia, pero poco a poco agarró confianza y fue conectando con más precisión a la venezolana. Nava mejoró su marca profesional a 34-4- 3, 15 KO’s, mientras que Alys ahora tiene 15-5-1, 4 KO’s. Ambas ya se habían enfrentado, en mayo de 2014, y en esa ocasión la mexicana ganó por nocaut técnico en el séptimo giro.
En esta nota
  • Deportes

Comentarios