No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Cuadrangular de Max Ramírez en la tercera entrada significó el descalabro para los Águilas de Mexicali

Mayos vence 1-0 a los Águilas

Avatar del

Por Jorge R. López

Mayos vence 1-0 a los Águilas

Mayos vence 1-0 a los Águilas

Cuadrangular de Max Ramírez en la tercera entrada significó el descalabro para los Águilas de Mexicali 1-0 ante los Mayos de Navojoa en el primer juego de la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.

El juego se caracterizó por el pitcheo, tanto Rolando Valdez como Jaime Lugo tuvieron buena labor desde el montículo pero éste último no permitió daño alguno y se llevó la victoria al lanzar siete entradas y dos tercios en donde le conectaron cinco imparables, regaló un pasaporte e hizo out a tres hombres por la vía de los strikes. El salvamento fue para Carlos Bustamante al retirar el noveno rollo.

En cuanto a Valdez, trabajó seis entradas completas para una anotación, tres indiscutibles y tres ponches, no otorgó ninguna base por bolas. Le relevaron José Meraz, Edgar Gómez y Atahualpa Severino.

La oportunidad más cercana de los cachanillas para empatar la pizarra ocurrió en el sexto capítulo, cuando Yordanis Linares inició el inning con imparable, después Daniel Castro lo puso en la intermedia con toque de sacrificio, posteriormente, con elevado al jardín central Chris Roberson lo adelantó a 90 pies de la registradora pero Walter Ibarra falló con línea al parador y terminó por ser el tercer out de la entrada.

Con este resultado, Águilas y Mayos ponen su marca en igualdad de condiciones con 16 triunfos y 17 descalabros, pero por el criterio de desempate, los sonorenses están arriba en el standing.

Asimismo, los emplumados solo aspirarían a alcanzar el tercer lugar de tabla general de posiciones en caso de ganar los dos encuentros que quedan, aunado a una combinación de resultados que los favorezcan para que esto ocurra.

Comentarios