Deporte

Convive Andy Ruiz Jr. con los mexicalenses

El boxeador cachanilla y campeón del mundo en la categoría de peso pesado visitó Mexicali.

Avatar del

Por Jorge López

Convive Andy Ruiz Jr. con los mexicalenses(Alberto Rosales)

Convive Andy Ruiz Jr. con los mexicalenses | Alberto Rosales

MEXICALI, Baja California.- A poco más de tres semanas de haber conseguido la hazaña en Nueva York, el boxeador cachanilla Andy Ruiz Jr., visitó Mexicali para impartir una charla llamada “Nada es Imposible” en las instalaciones del Grupo Educativo 16 de septiembre.

El 1 de junio, el ‘Destroyer’ venció por nocaut al británico Anthony Joshua y en consecuencia, se convirtió en el primer mexicano en la historia en conseguir un título del mundo en la división de los pesos completos.

En su mensaje, el pupilo de Manny Robles mencionó, “estoy muy orgulloso de estar en Mexicali, tengo mucho apoyo y todos me hacen sentir muy bien. Estoy feliz de que traje los cinturones para Mexicali”.

Asimismo, tuvo unas palabras para los jóvenes pugilistas, “a todos lo boxeadores que tienen sueños, decirles que lo pueden lograr, solo tienen que trabajar duro y confiar en Dios”.

Posterior a sus palabras, centenas de personas, en su mayoría alumnos del plantel educativo, se acercaron al nuevo monarca de la AMB, OMB, IBF Y IBO, para tomarse la tradicional foto y por supuesto, pedirle el autógrafo.

En la ceremonia, también estuvo su padre, Andrés Ruiz, así como el director de Grupo Educativo 16 de septiembre, Daniel Ruelas y el director de deportes, Vicente Ríos.

En esta nota

Comentarios