Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Viven gran momento

El ataque emplumado llegó en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras de Ryon Healy para que Reynaldo Rodríguez anotara.

Avatar del

Por Jesús Cota

Viven gran momento(cortesía)

Viven gran momento | cortesía

Una gran salida de Manuel Chávez quien trabajó cinco entradas completas, así como el salvamento número 21 de la temporada para Jake Sánchez, le otorgaron a los Águilas de Mexicali la victoria al derrotar 5-3 a los Venados de Mazatlán en el segundo partido de la serie.

Una gran apertura de Manuel Chávez (2-4) quien trabajó cinco entradas completas, permitió cuatro hits, dio dos bases por bolas, recetó cinco ponches y no cedió carrera, mientras que Jesús Ríos (0-1) cargo con el revés al trabajar solamente dos entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, dos carreras y dio dos pasaportes.

Jake Sánchez llegó a 21 rescates en el mismo número de oportunidades y está a dos del récord de más salvamentos en una temporada impuesto por Mark Zapelli en la 1990-1991 y Andrés Ávila en la 2015-2016.

El ataque emplumado llegó en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras de Ryon Healy para que Reynaldo Rodríguez anotara y pusiera la pizarra 2-0. Después apareció Javier Salazar quien sacó un elevado de sacrificio para que Healy anotara la tercera carrera emplumada en el cuarto rollo.

Para el quinto inning, Mexicali volvió a producir con un sencillo productor de Reynaldo Rodríguez que trajo al plato a Daniel Castro para aumentar la pizarra 4-0, después volvió aparecer Salazar quien sacó otro elevado de sacrificio para que Alex Mejía anotara la quinta carrera emplumada.

En esta nota

Comentarios