GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Muestran gallardía

Los Águilas reaccionaron en la séptima entrada para remontarle a Venados y llevarse el primero de la serie en casa.

Avatar del

Por Jesús Cota

Una gran reacción de Águilas de Mexicali en la séptima entrada fue fundamental para vencer 6-3 a los Venados de Mazatlán, encuentro que se disputó en el Nido de los Águilas. 

Con el marcador adverso de 3-1 en la séptima baja, los emplumados fabricaron un rally de cinco rayitas, primero Niko Vásquez recibió base por bolas con las bases congestionadas para que Leo Heras anotara para el 3-2, luego Reynaldo Rodríguez también recibió pasaporte con las base llenas, Carlos Arellano anotó para empatar el juego 3-3 y finalmente Anthony Giansanti produjo su cuarta carrera de la noche con un poderoso triple con las bases llenas, Luis Santos, Vásquez y Rodríguez anotaron para poner la pizarra final de 6-3. 

La novena emplumada se adelantó en el cotejo con un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la baja de la segunda entrada para tomar ventaja de 1-0. Pero la respuesta de los Venados apareció hasta el sexto capitulo con un pequeño racimo de tres carreras; primero Félix Pérez pegó sencillo productor para que Leo German llegara al plato para empatar el juego 1-1, posteriormente, Leonardo Reginatto sacó otro sencillo productor, donde Ramón Ríos anotó para tomar ventaja de 2-1 y finalmente Luis Jiménez sacó elevado de sacrificio el cual aprovechó Félix Pérez para poner las cifras momentáneamente de 3-1. 

Daniel Flores (1-0) se adjudicó el triunfo, lanzó una entrada completa sin
daños, mientras que Marco Rivas (0-2) cargó con el revés, cedió tres hits, dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a un rival en un tercio de labor. Jesús Cruz (1) se llevó el rescate, lanzó una entrada completa y recetó dos chocolates. 

Hoy, Águilas y Venados se medirán en el segundo encuentro de la serie, donde Onelki García (0-
0) debutará con Mexicali, mientras que Casey Herman (1-3) estará lanzando por Mazatlán, la cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios