Muestran gallardía
Los Águilas reaccionaron en la séptima entrada para remontarle a Venados y llevarse el primero de la serie en casa.

Una gran reacción de Águilas de Mexicali en la séptima entrada fue fundamental para vencer 6-3 a los Venados de Mazatlán, encuentro que se disputó en el Nido de los Águilas.
Con el marcador adverso de 3-1 en la séptima baja, los emplumados fabricaron un rally de cinco rayitas, primero Niko Vásquez recibió base por bolas con las bases congestionadas para que Leo Heras anotara para el 3-2, luego Reynaldo Rodríguez también recibió pasaporte con las base llenas, Carlos Arellano anotó para empatar el juego 3-3 y finalmente Anthony Giansanti produjo su cuarta carrera de la noche con un poderoso triple con las bases llenas, Luis Santos, Vásquez y Rodríguez anotaron para poner la pizarra final de 6-3.
La novena emplumada se adelantó en el cotejo con un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la baja de la segunda entrada para tomar ventaja de 1-0. Pero la respuesta de los Venados apareció hasta el sexto capitulo con un pequeño racimo de tres carreras; primero Félix Pérez pegó sencillo productor para que Leo German llegara al plato para empatar el juego 1-1, posteriormente, Leonardo Reginatto sacó otro sencillo productor, donde Ramón Ríos anotó para tomar ventaja de 2-1 y finalmente Luis Jiménez sacó elevado de sacrificio el cual aprovechó Félix Pérez para poner las cifras momentáneamente de 3-1.
Daniel Flores (1-0) se adjudicó el triunfo, lanzó una entrada completa sin
daños, mientras que Marco Rivas (0-2) cargó con el revés, cedió tres hits, dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a un rival en un tercio de labor. Jesús Cruz (1) se llevó el rescate, lanzó una entrada completa y recetó dos chocolates.
Hoy, Águilas y Venados se medirán en el segundo encuentro de la serie, donde Onelki García (0-
0) debutará con Mexicali, mientras que Casey Herman (1-3) estará lanzando por Mazatlán, la cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.
Comentarios