Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Mexicali pierde serie ante Tomateros

Águilas de Mexicali cayó por marcador de 7-3 ante los Tomateros de Culiacán. 

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas de Mexicali cayó por marcador de 7-3 ante los Tomateros de Culiacán. Foto: Jesús Cota

Águilas de Mexicali cayó por marcador de 7-3 ante los Tomateros de Culiacán. Foto: Jesús Cota

Águilas de Mexicali cayó por marcador de 7-3 ante los Tomateros de Culiacán en el tercer y último duelo de la serie ecológica, misma que se disputó en el nido de los águilas.

Luego de esta derrota los emplumados acumulan dos series perdidas de manera consecutiva.

El ataque de Tomateros comenzó en el cuarto inning con un rally de tres carreras; primero Sebastián Elizalde conectó doblete productor de dos carreras para que José Chávez y Jesús Fabela llegaran al plato para el 2-0, luego Antonio Lamas pegó sencillo donde Elizalde llegó a home para aumentar la diferencia de 3-0.

Mexicali trató de acercarse en la misma cuarta entrada con un sencillo de Scott Schebler donde Reynaldo Rodríguez anotó la primera carrera emplumada del juego. 

Sin embargo, Culiacán aumentó la diferencia con otro rally de cuatrocarreras en el quinto capítulo, primer Fabela sacó sencillo donde Ali Solís llegó al plato para aumentar la diferencia 4-1, posteriormente, Efren Navarro aumentó la diferencia con un doblete de dos carreras, mandó a Diego Madero y a Fabela al plato para poner el juego 6-1 y finalmente con un passed ball de Xorge Carrillo, Elizalde anotó y dejó el juego 7-1.

Águilas volvió a reaccionar hasta la octava entrada con dos carreras, primero Niko Vásquez recibió base por bolas con la caja llena para que Coco Montes anotara y luego Xorge Carrillo sacó elevado de sacrificio donde Reynaldo Rodríguez aprovechó para acercarse en el juego 7-3.

Ricardo Estrada (2-1) reclamó la victoria lanzó cinco entradas completas, permitió solamente tres imparables, una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a siete emplumados, mientras que Manuel Chávez (1-2) cargó con la derrota, cedió siete indiscutibles, seis carreras y una base por bolas y recetó cinco chocolates en cuatro entradas y un tercio de labor.

Hoy, los Águilas de Mexicali emprenderán el vuelo a Ciudad de Obregón para abrir serie contra los Yaquis en el estadio Yaqui, a partir de las 18:10 horas, tiempo de Baja California.
 

PIZARRA

EQUIPO        123      456      789      C  H  E
CULIACÁN  000      340      000      7  11  0
MEXICALI   000      100      020      3   7   2

PG: Ricardo Estrada (2-1)
PP: Manuel Chávez (1-2)
SV: No hubo.
HR: No hubo.
ESTADIO: Nido de los Águilas.
DURACIÓN: 4:02

En esta nota

Comentarios