Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mantienen su distancia

Avatar del

Por Jesús Cota

Mantienen su distancia(cortesía)

Mantienen su distancia | cortesía

Un wild pitch en la décima baja le dio a los Águilas de Mexicali la victoria 20 de la segunda vuelta, al derrotar 3-2 a los Sultanes de Monterrey para emparejar la serie y mantener el liderato del standing en el Nido de los Águilas.

Con el juego empatado 2-2 en la décima entrada, Héctor Hernández recibió un wild pitch del pitcher visitante Juan Noriega, el cual fue aprovechado por Bernardo Heras para anotar la carrera de la victoria y dejar tendidos a los Sultanes 3-2.

En el cuarto rollo, Sultanes atacó primero con un sencillo productor de Ricardo Serrano para que Anthony Giansanti pusiera la pizarra 1-0, para el sexto capítulo, Giansanti volvió a parecer con un doblete productor para que Josuan Hernández aumentar la ventaja 2-0.

Sin embargo, la reacción emplumada llegó en el mismo sexto capítulo con dos carreras, ya que Ryon Healy y Leo Heras recibieron bases por bolas con las bases llenas, para que Luis Santos y Joey Terdoslavich anotaran y empataran el juego 2-2.

En el pitcheo emplumado, Miguel Peña se encargó de abrir el juego, sin embargo se fue sin decisión, trabajó seis entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras y recetó un ponche.

Ernesto Zaragoza (3- 0 se llevó la victoria al lanzar una entrada completa donde recetó un ponche, mientras que Juan Noriega (5-1) cargó con el revés al lanzar dos tercios, permitió un hit y una carrera, además de dar una base por bolas

En esta nota

Comentarios