No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Los Águilas vencen a Naranjeros

 Javier Solano, realizó un gran trabajo en el montículo y se llevó la victoria en seis entradas. 

Avatar del

Por Jorge López

Los Águilas  vencen a Naranjeros(Banco de Imágenes)

Los Águilas vencen a Naranjeros | Banco de Imágenes

MEXICALI,B.C.- Tal y como sucedió el día viernes, los Águilas de Mexicali lucieron tanto ofensiva como defensivamente y por ende, vencieron a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 8-1 en el segundo juego de la serie disputado en el estadio Sonora.

Ahora fue Javier Solano quien realizó un gran trabajo en el montículo y se llevó la victoria en seis entradas de labor, en tanto que con el ‘madero’, los emplumados conectaron un total de trece imparables para de esa manera, asegurar la serie en calidad de visitante.

Asimismo, los cachanillas volvieron a poner su marca en positivo al registrar su séptima victoria por seis derrotas, esto, en lo que va de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

Sencillo al jardín derecho de O’Koyea Dickson en la primera entrada impulsó la de la ‘rayita’ para Mexicali, en tanto que en la cuarta, cuadrangular solitario de D.J. Peterson, puso el 2-0 para los dirigidos por Pedro Meré.

Un inning posterior, error en el ‘fildeo’ del jardinero Norberto Obeso permitió que Mexicali aumentara la diferencia a cuatro anotaciones, no obstante, el último ‘clavo’ en el ataúd se asomó en el sexto rollo, cuando la visita concretó un rally de cuatro carreras para el 8-0 parcial.

Por su parte, el único arribo a home de los Naranjeros se presentó en el ocaso de esa misma sexta tanda y fue en los spikes de Yadiel Hernández, quien anotó gracias al doblete de Reynaldo Rodríguez por toda la pradera central.

El ya mencionado Solano recibió solamente una carrera y cuatro hits arriba de la lomita, mientra que el derrotado, Jorge Castillo, fue castigado con cuatro anotaciones producto de siete inatrapables.

Será esta tarde en punto de las 16:00 horas, cuando de inicio el tercer y definitivo juego de la serie, el cual tendrá como lanzadores abridores a Greg Mahle por Mexicali y Luis Alonso Mendoza por Hermosillo.

RESULTADO

Mexicali          8-1       Hermosillo

PIZARRA      123      456      789      CHE

Águilas            100      124      000      8130   

Naranjeros       000      001      000      1 6 1

Pitcher ganador: Javier Solano (2-5)

Pitcher derrotado: Jorge Castillo (1-1)

Salvamento: No hubo

Jonrones: Águilas: D.J. Peterson 1 (1)

Duración: Tres horas con 17 minutos

Estadio: Sonora

Asistencia: 12,937

En esta nota

Comentarios