Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Liderato en riesgo

Los Águilas de Mexicali cayeron ayer 4-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en lo que fue el primer juego de la serie, celebrado en el nido de los Águilas.

Avatar del

Por Jesús Cota

Liderato en riesgo(cortesía)

Liderato en riesgo | cortesía

Los Águilas de Mexicali cayeron ayer 4-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en lo que fue el primer juego de la serie, celebrado en el nido de los Águilas.

Hermosillo tomó la delantera del partido en la tercera entrada con un sencillo productor de José Cardona para que Jasson Atondo anotara la carrera de la quiniela. Sin embargo la respuesta de los emplumados llegó hasta el quinto rollo con un sencillo de Wynton Bernard que traería al plato a Alex Mejía.

La reacción de los Naranjeros fue inmediata y para el sexto episodio Rusney Castillo sacó un rodado dentro del cuadro el cual aprovechó José Cardona para poner la pizarra 2-1. Para la séptima entrada Mexicali anotó la carrera del empate. Joey Terdoslavich recibió base por bolas con la casa llena para que Javier Salazar pisara la registradora.

Para la octava tanda, los sonorenses volvieron a tomar la delantera del juego con un doblete productor de José Cardona para que Irving López llegara a home y poner el marcador 3-2. Después Rusney Castillo conectó elevado de sacrificio para que Cardona anotara y aumentar la diferencia 4-2.

Manuel Chávez fue el abridor emplumado y salió sin decisión, al lanzar seis entradas completas, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos bases por bolas y recetó seis ponches.

Luis Márquez (2-0) reclamó la victoria al lanzar un tercio de entrada y permitió una base por bolas, mientras que Jesús Cruz (0-1) cargó con el descalabro, trabajó una entrada completa, permitió dos imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

El salvamento fue Juan Gámez, lanzó una entrada completa, permitió un hit y recetó un ponche.

En esta nota

Comentarios