Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Les urge el triunfo

El conjunto emplumado está contra las cuerdas ante los Charros de Jalisco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Les urge el triunfo(cortesía)

Les urge el triunfo | cortesía

No hay mañana para los Águilas de Mexicali si quieren mantenerse con vida en las series de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto emplumado está contra las cuerdas ante los Charros de Jalisco, luego de perder los dos primeros juegos disputados en el Estadio Panamericano.

Es por eso la importancia de hacer valer la localía para los dirigidos por Gil Velázquez, ya que una derrota en cualquiera de los hipotéticos tres encuentros en Mexicali pondría a los emplumados con la obligación de tener que ganar en Zapopan para avanzar a las semifinales de la temporada 2021-2022 del circuito invernal mexicano.

Para el encuentro de esta noche a disputarse en El Nido de los Águilas a las 19:30 horas, el cachanilla Manuel Chávez (2-4) abrirá por los de casa, mientras que por los tapatíos, el encargado de subir a la lomita será su as Orlando Lara, quien en temporada regular tuvo marca de 4-0 y un porcentaje de efectividad de 1.55.

En el encuentro de mañana, Thomás Melgarejo se medirá a Irwin Delgado y en caso de ser necesario, Miguel Peña subirá a la loma por los Águilas y Javier Solano le tirará a su ex equipo por parte de los Charros.

En esta nota

Comentarios