No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Gutiérrez firma con Dodgers

El sinaloense milita en México con Águilas en la LMP y Toros en la LMB.

Avatar del

Por Jorge López

Gutiérrez firma con Dodgers(Cortesía)

Gutiérrez firma con Dodgers | Cortesía

Los prospectos del Club Águilas de Mexicali siguen recibiendo buenas noticias, pues además de José Luis Reyes, el lanzador, Roque Gutiérrez, estampó su firma para pertenecer a un equipo de las Grandes Ligas.

La semana anterior, Reyes firmó un contrato con los Padres de San Diego, mientras que ahora Gutiérrez lo hizo para la también organización californiana, los Dodgers de Los Ángeles.

El pelotero de 18 años de edad es parte de los ‘Caballeros Águila’ desde el verano de 2018, cuando fue reclutado en la octava ronda del Draft de Nacionales de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Lo vivido y aprendido el año pasado con los Águilas me ayudó muchísimo en el desarrollo de mi carrera. Estar trabajando con Bronswell Patrick, Adán Muñoz y el mismo Pedro Meré, me hace sentir muy bien”, enfatizó Gutiérrez.

El pitcher derecho nació en Guasave, Sinaloa, participó recientemente en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México que organiza ProBeis y se encuentra actualmente en la pretemporada del conjunto emplumado en Mexicali.

“De chico jugué en la liga de Sinaloa Municipal y representé a mi Estado en varias competencia estatales y nacionales. Jugué todas las posiciones, pero a la edad de trece años me decidí a hacer carrera como pitcher, que es donde mejor me desarrollaba”, finalizó.

En esta nota

Comentarios