No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

El Ayuntamiento de Mexicali no permitirá que haya público en el estadio de los Águilas

Los ‘Caballeros Águila’ tendrán su primer juego en casa ante los Sultanes de Monterrey el próximo 20 de octubre.

Avatar del

Por Jorge López

El Ayuntamiento de Mexicali no permitirá que haya público en el estadio de los Águilas(Archivo)

El Ayuntamiento de Mexicali no permitirá que haya público en el estadio de los Águilas | Archivo

Debido al repunte de contagios por coronavirus (Covid-19) en Mexicali, la inauguración y primeros juegos del Club Águilas de Mexicali en el estadio Farmacias Sta. Mónica se llevarán a cabo sin público en el graderío.

La Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 inició el jueves con la presencia de aficionados en las gradas, sin embargo, la situación en la capital de Baja California será distinta, así lo indicó Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, secretario del Ayuntamiento.

“El béisbol, hasta el día de hoy, es sin público, sabíamos que cuando el semáforo estuviera en color amarillo podíamos tener capacidad al 30%, pero al día de hoy, como se está elevando, lo más prudente es que se haga sin público”, comentó.

“Si baja entonces lo abrimos, pero es difícil que para la siguiente semana que habrá juegos aquí, se haga con público”, agregó.

Desde hace algunas semanas, la organización cachanilla comenzó a vender abonos de temporada para ingresar al ‘Nido’, no obstante, ahora los amantes al ‘Rey de los deportes’ tendrán que esperar un poco más para ver a su equipo de forma presencial.

Los ‘Caballeros Águila’ tendrán su primer juego en casa ante los Sultanes de Monterrey el próximo 20 de octubre, en tanto que a partir del siguiente día un total de seis consecutivos ante el mismo rival.

En esta nota

Comentarios