Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dramático final

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el tercer y último partido de la serie y de la Temporada Regular.

Avatar del

Por Jesús Cota

Dramático final(cortesía)

Dramático final | cortesía

En un partido dramático de principio a fin, los Águilas de Mexicali logran un importante victoria en doce entradas, para asegurar la serie y el liderato de la segunda vuelta al derrotar 8-7 a los Mayos de Navojoa.

Para la doceava entrada con el juego empatado 7-7, Mexicali anotó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio a cargo de Bernardo Heras, donde Aneury Tavarez anotó para poner la pizarra 8-7.

Con el marcador adverso 3-2, los dirigidos por Gil Velázquez reaccionaron con un gran rally de cinco carreras en la séptima entrada, primero Aneury Tavarez aprovechó un error del cuadro de Navojoa para empatar el partido 3-3, después llegó Reynaldo Rodríguez quien conectó un sencillo productor para que Daniel Castro anotara la carrera de la ventaja, más tarde Joey Terdoslavich aprovechó un balk del pitcher de Navojoa para poner la pizarra 5-3 y finalmente Reynaldo Rodríguez y Leo Heras aprovecharon otro error dentro del cuadro para aumentar la ventaja emplumada y poner el marcador 7-4.

Sin embargo, Navojoa reaccionó con un rally de tres carreras para acercarse en el marcador, Justin Dean y Jorge Flores conectaron sencillo productores para que Tirso Ornelas y Jesús Arredondo llegaran al plato y poner la pizarra 7-5, después Justin Dean anotó en una jugada que tuvo que ir a revisión para poner la pizarra 7-6.

Para la baja de la novena entrada Alan Espinoza sacó un cuadrangular solitario que se fue por todo el jardín izquierdo para empatar el partido 7-7.

Roque Gutiérrez (3-2) se llevó la victoria al trabajar tres entradas completas, permitió solamente un hit y recetó dos ponches, mientras que Luis Payan (3-2) cargó con la derrota, lanzó dos entradas y un tercio, permitió tres hit y una carrera.

Hoy, Águilas y Mayos disputarán el tercer y último partido de la serie y de la Temporada Regular, Manuel Chávez estará abriendo el juego por el equipo emplumado, mientras que Marco Carrillo subirá a la loma de los disparos por Navojoa, la cita es a partir de las 18:30 horas, tiempo de Baja California

En esta nota

Comentarios