Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Águilas pierde serie con Venado

Águilas de Mexicali cae 4-1 ante los Venados de Mazatlán.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesía)

| Cortesía

La falta de bateo oportuno para Mexicali fue clave, para que los emplumados cayeran 4-1 ante los Venados de Mazatlán, en el tercer y último juego de la serie que se disputó en el campo Teodoro Mariscal.

En total, los águilas dejaron a 19 corredores en posición anotar, por lo cual fue fundamental para perder la serie en el puerto de Mazatlán.

Los emplumados se adelantaron en el juego con un sencillo de Niko Vásquez en el cuarto capítulo, para que Reynaldo Rodríguez adelantara a la causa mexicalense 1-0. Sin embargo, la reacción de los locales llegó en la baja del cuarto inning; primero Ramón Ríos conectó sencillo, donde Randy Romero anotó, luego Luis Jiménez mandó a Fabricio Macías para poner el juego 2-1.



Mazatlán volvió a atacar en la sexta entrada con un cuadrangular de dos carreras cortesía de Félix Pérez para aumentar la diferencia en el marcador 4-1.

Juan Téllez (2-1) se llevó la victoria, trabajó cinco entradas completas, permitió siete imparables, una carrera y ponchó a seis rivales, mientras que Fernando Lozano (1-2) cargó con el revés, permitió cuatro carreras, siete hits, regaló tres pasaportes y ponchó a dos rivales en cinco entradas y un tercio de labor. Elkin Alcalá (9) reclamó el salvamento, luego de trabajar una entrada completa sin daños.

Los Caballeros Águilas de Mexicali regresarán al nido el día de hoy, para abrir serie ante los Mayos de Navojoa, la cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios