Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Águilas ganan y evitan barrida ante Charros

Liderados por cuadrangulares de Anthony Giansanti, los Águilas de Mexicali evitaron la barrida y derrotaron 11-7 a los Charros de Jalisco en el tercer y último juego de la serie.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

ZAPOPAN, Jalisco.- Liderados por cuadrangulares de Anthony Giansanti, los Águilas de Mexicali evitaron la barrida y derrotaron 11-7 a los Charros de Jalisco en el tercer y último juego de la serie, que se disputó en el estadio Panamericano.

Con este resultado los emplumados concluyeron su gira de seis encuentros con marca de tres victorias y tres derrotas.

Mexicali tomó la delantera con un rally de tres carreras en el primer acto, Anthony conectó cuadrangular solitario para el 1-0, luego Reynaldo Rodríguez anotó en un wild pitch para poner el 2-0 y finalmente Coco Montes sacó un rodado dentro del cuadro para que Scott Schebler llegara a home y poner el 3-0.

Para el segundo inning, Leo Heras con un elevado de sacrificio mandó a Bernardo Heras a la caja registradora para aumentar la diferencia 4-0.

Foto: Cortesía

En el tercer capítulo, Montes pegó sencillo productor donde Schebler llegó al plato para el 5-0. Mas tardes, en el cuarto rollo, Bernardo Heras aprovechó un error del jardinero central para anotar la sexta carrera emplumada.

Jalisco reaccionó en la misma cuarta entrada con un cuadrangular solitario de Julian Ornelas para romper el cero en el encuentro y poner la pizarra 6-1, sin embargo de nueva cuenta Giansanti apareció con poderoso homerun de tres carreras en la sexta alta; anotó Heras y Luis Santos para aumentar la diferencia 9-1.


Charros acortó distancia primero con una carrera en la sexta baja, donde Missael Rivera pegó sencillo productor para que Christian Villanueva dejara el juego 9-2, luego en la séptima entrada, Amadeo Zazueta sacó doblete productor donde Edson García anotó y dejó la pizarra 9-3. Jalisco volvió atacar en el octavo capítulo con un cuadrangular de dos carreras de Fernando Villegas quien junto con Julian Ornelas acercó a los Charros 9-5.

Mexicali cerró la cuenta con dos carreras más en el noveno acto, Leo Heras conectó sencillo productor de dos carreras para que Bernardo Heras y Luis Santos dejaran la pizarra de 11-5. En la novena baja, Charros anotó dos más, Julian Ornelas recibió base por bolas para que Amadeo Zazueta llegara a home y finalmente Fernando Villegas conectó sencillo donde Villanueva anotó para poner los números finales de 11-7.

Eduardo Vera (2-1) reclamó el triunfo, permitió dos indiscutibles, una carrera, cedió dos bases por bolas y ponchó a seis rivales en cinco entradas de labor, mientras que Brennan Bernardino (0-1) se llevó el descalabro, lanzó dos entradas, permitió cuatro carreras y ponchó a un rival. Mientras que Jake Sánchez (8) logró el salvamento, donde sacó dos tercios de labor.

Los Caballeros Águilas de Mexicali regresarán al nido de los águilas para abrir serie del 8 al 10 de noviembre ante los Tomateros de Culiacán, a partir de las 19:30 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios