Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali vencieron a los Naranjeros de Hermosillo

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas de Mexicali vencieron a los Naranjeros de Hermosillo(Cortesía)

Águilas de Mexicali vencieron a los Naranjeros de Hermosillo | Cortesía

Una extraordinaria labor de David Reyes ayudó a los Águilas de Mexicali a romper su racha negativa de tres derrotas consecutivas al ganar 5-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio Sonora.

David Reyes (2-1) reclamo la victoria al trabajar cinco entradas dos tercios, cedió seis imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales, mientras que Wilmer Ríos (1-1) cargó con el revés al trabajar cinco entradas completas, cedió siete hits, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

Wynton Bernard adelantó al equipo emplumado con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 1-0. Para la cuarta entrada Javier Salazar aumentó el marcador para los Águilas con un sencillo productor de dos carreras para que Alex Liddi y Xorge Carrillo pusieran la pizarra 3-0.

En la sexta tanda, Mexicali volvió a presentarse en el marcador con un sencillo de Leo Heras para que de nueva cuenta Alex Liddi anotara la cuarta carrera emplumada. En esa misma entrada Javier Salazar sacó un doblete de productor hacia el jardín central para poner el marcador 5-0.

La respuesta de Hermosillo llegó hasta la séptima baja, ya que Nick Torres bateó un sencillo productor de dos carreras para que Julián León y Jasson Atondo rompieran el cero y se acercaran en el marcador 5-2.

Jake Sánchez (5) se llevó el salvamento al trabajar una entrada completa y ponchó a un rival.

En esta nota

Comentarios