Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali desaprovechó una ventaja de dos carreras

Con el juego empatado 9-9, Jalisco marcó la carrera de la diferencia en la doceava entrada.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas de Mexicali desaprovechó una ventaja de dos carreras(cortesía)

Águilas de Mexicali desaprovechó una ventaja de dos carreras | cortesía

Águilas de Mexicali desaprovechó una ventaja de dos carreras y perdió en extrainnings 10-9 en el primer partido de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Charros de Jalisco.

Con el juego empatado 9-9, Jalisco marcó la carrera de la diferencia en la doceava entrada, cuando Christian Villanueva conectó un elevado de sacrificio con dirección al jardín derecho, donde Missael Rivera anotó la carrera la victoria para poner la pizarra final 10-9.

Sin embargo, Mexicali con el marcador adverso de 7-3 reaccionó, los emplumados hicieron un gran rally de cuatro carreras en el noveno inning, primero Luis Jiménez pegó un doblete productor de dos carreras donde Yeison Asencio y Leo Heras llegarían a home para poner la pizarra 7-5. Después Aneury Tavarez conectó otro doblete productor donde Luis Jiménez anotaría y acercaría a Mexicali 7-6. Para que finalmente Daniel Castro sacara un rodado dentro del cuadro, el cual aprovechó Rafael Franco para empatar la pizarra 7-7.

Con el partido empatado 7-7, Mexicali anotó un par de carreras en el décimo capítulo, primero Leo Heras conectó un sencillo productor para que Reynaldo Rodríguez llegara a home y tomar la delantera del partido 8-7, después Luis Jiménez sacó un rodado dentro del cuadro donde Yeison Asencio aumentaría la ventaja y poner la pizarra 9-7.

Para la décima baja, Jalisco volvió a empatar el partido, primero Sergio Pérez conectó un doblete productor para que Jared Serna llegara al plato y poner la pizarra 9-8, luego Manny Rodríguez pegó un rodado dentro del cuadro para que Missael Rivera llegara a home y poner el marcador 9-9.

Jaime Lugo (1-0) se llevó la victoria, trabajó un tercio de entrada sin problemas, mientras que Edgar Gómez (0-1) cargó con el descalabro al trabajar una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, una carrera, dio una base por bolas y recetó dos ponches.

Hoy, Águilas y Charros disputarán el segundo partido de la serie de estos Playoffs, donde David Reyes estará desde la loma de los disparos por Mexicali, mientras que Charros estará contando con la presencia de Brennan Bernardino. La cita es a partir de las 15:00 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota

Comentarios