Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali: Jake Sánchez se reporta rumbo a la Temporada 2021-2022

Mejor conocido como “Jake Mate”, el pitcher derecho cuenta con importantes credenciales desde la loma de las responsabilidades, particularmente en labores de relevo preparador o cerrador.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

El relevista, Jake Sánchez, se encuentra listo para emprender el vuelo junto con Los Caballeros Águilas de Mexicali(Cortesía)

El relevista, Jake Sánchez, se encuentra listo para emprender el vuelo junto con Los Caballeros Águilas de Mexicali | Cortesía

El lanzador, Jake Sánchez, reportó al campo de entrenamiento de Los Águilas de Mexicali para iniciar su preparación rumbo a la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx

Después de obtener el campeonato con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, el originario de Brawley, California, llega a Mexicali para vivir su sexta campaña con el equipo cachanilla, donde ha sido pieza fundamental dentro del staff de relevistas desde el año 2015.

Mejor conocido como “Jake Mate”, el pitcher derecho cuenta con importantes credenciales desde la loma de las responsabilidades, particularmente en labores de relevo preparador o cerrador.

Con 2 victorias sin conocer la derrota y 5 rescates en su haber durante el invierno pasado, el nativo del Valle Imperial pronostica una campaña de altos vuelos con Los Caballeros Águilas de Mexicali.

Jake Sánchez vuelve de nueva cuenta al “Nido” para deleite de la fanaticada, donde gracias a su entrega y pasión dentro del terreno de juego, ha ganado la confianza dentro de situaciones de rescate para el equipo.


El relevista, Jake Sánchez, se encuentra listo para emprender el vuelo junto con Los Caballeros Águilas de Mexicali, quienes iniciarán actividades a partir del próximo 5 de octubre al visitar a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, dentro de la jornada inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En esta nota

Comentarios