Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Viral: Novio sufre terrible accidente al intentar mostrarle a la novia 'cuánto la ama' en su boda

En un intento por ser romántico, el novio sufrió un accidente fatal y la noche de bodas de esta pareja no terminó como esperaban.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram)

| Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La noche de bodas terminó fatal para el novio de esta boda, puesto que al intentar hacer algo romántico por su ahora esposa, terminó por dislocar su propio codo.

A través de una grabación compartida en línea por el videógrafo australiano, Tom Healy, se puede apreciar a Adam Quinn mientras le dice a su nueva esposa, Helen, que la ama "mucho", antes de decidir presentarle un baile exótico.

Posteriormente, en el video se puede apreciar cuando sale corriendo en un círculo entre sus amigos antes de caer dramáticamente sobre su hombro

La siguiente parte del video muestra al novio siendo llevado al hospital por los paramédicos.

"En la salud y en la enfermedad"

Según Helen, los recién casados tuvieron que atravesar la parte de sus votos que dice "en la salud y en la enfermedad" tan solo horas después de haberlos intercambiado, como resultado de cerveza tirada en el piso.

La fiesta no terminó de la manera en la que les habría gustado a los novios.

Él vino hacia mí luciendo tan pálido como un fantasma. Me dijo que creía que se había quebrado su brazo. Resultó que realmente se había dislocado el codo" reveló Helen.

Explicó que tuvieron que salir de la fiesta para pedir ayuda. 

Es muy vergonzoso y el volver a ver las fotos y el video, me hace recordarlo todo de nuevo", admitió.

De acuerdo con el novio, su desafortunado accidente fue el resultado de haber intentado ser romántico.

"Me encontraba cantando una clásica canción de amor, realmente pensé que sería romántico", explicó en el video mientras se encontraba en una cama de hospital con su hombro vendado.

Pero luego me resbalé con una cerveza y me disloqué el codo"

En lugar de haber entretenido a sus invitados con más "audaces" pasos de baile, el novio pasó la noche en el hospital al lado de su esposa, quien mantenía su vestido de novia. 

Su esposa tomó una selfie de ambos en el hospital y la publicó en su cuenta de instagram junto a la leyenda "En la salud y en la enfermedad".

Tras meses del incidente, el esposo de Helen se ha recuperado.

Te puede interesar: VIRAL TIKTOK: Novia llega al altar con la canción de "Sálvame" de RBD

En esta nota

Comentarios