Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

Video viral de TikTok: Mujer vestida de novia irrumpe en un Target para obligar a su novio a casarse con ella en ese momento

El usuario de TikTok @boymom_ashley publicó el  video el viernes, que muestra a la futura novia decidida mientras marcha por los pasillos de las tiendas, en busca de su prometido.

LAS VEGAS.-Una mujer con un vestido de novia fue captada irrumpiendo en un Target de Las Vegas y exigiendo que su prometido, un empleado de la tienda, se casara con ella en ese momento o rompería con él.

El usuario de TikTok @boymom_ashley publicó el video el viernes, que muestra a la futura novia decidida mientras marcha por los pasillos de las tiendas, en busca de su prometido.

La acompaña un hombre con ropa oscura y lo que parece ser una dama de honor, a juzgar por su vestido, y ella sostiene un ramo de flores.

Los clientes grabaron la escena incómoda. "Bridezilla", como fue apodada, le dice a su hombre que quiere casarse en ese mismo momento, o está terminando las cosas entre ellos para siempre. El ultimátum es definitivo.

Ella declara que él le puso un anillo de compromiso en su dedo hace 2 años, pero aún no ha dado el paso final... y está harta de esperar. El hombre se ve claramente incómodo y le pregunta si pueden hablar afuera.

Cuando la novia ve a la multitud, los saluda y dice que solo está haciendo que su prometido se 'comprometa' o que lo está dejando.

Cuando el prometido pasa junto a la cámara, parece que dice: '¿Alguien podría habérmelo dicho?'.

Desafortunadamente, no hay una Parte 3 que muestre si la novia ahora está casada.

No está claro si la emboscada fue real o un truco escenificado.

En esta nota