Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Video: Perro finge cojear y le cuesta 400 dólares a su dueño

Hoy todos se asombran al ver la gran actuación del perro Bill digna de un premio Óscar.

Tijuana, BC.- En Europa un hombre llamado Russell se rompió el tobillo, y a los días se preocupó cuando su mascota de 8 años Billy comenzó a cojear también. Los veterinarios estaban desconcertados, pues en los escáneres y rayos X no aparecía nada malo, al llegar a casa se dieron cuenta que las cosas no eran como parecían.

Russell Jones, el dueño de Bill quien tiene la pierna lesionada y debe llevar un yeso luego de romperse el tobillo, notó que su perro presentaba una aparente cojera y decidió llevarlo con el veterinario. Russell pagó alrededor de 400 dólares en consultas y radiografías, sólo para descubrir que Bill lo imitaba.

El Imparcial: imagen de artículo

Michel, la esposa de Russell se percató de que cuando el canino se alejaba o paseaba corría y caminaba con normalidad, así que la única explicación que pudieron darle los médicos veterinarios es que el perro solo imitaba a su amo.

En el corto video que publicaron en Facebook se puede observar como Bill va junto a Russel y levanta una de las patas delanteras, imitando sus movimientos hasta el interior de su vivienda.

El clip ya acumula más de 11 mil me gusta y se ha compartido 28 mil veces en redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre escribió en la publicación.: “Me costó 400 dólares en honorarios veterinarios y radiografías, nada malo, solo simpatía, lo amo”.

Si bien esto pudo costarle mucho más dinero, hoy todos se asombran al ver la gran actuación de Bill digna de un premio Óscar.

En esta nota