Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Bebé

Ve el ultrasonido de su hijo y se lleva tremendo susto, le llaman 'bebé demonio'

Iyanna Carrington, de 17 años, publicó en Facebook las sorprendentes imágenes.

En Facebook, las imágenes que publicó una mujer de la ecografía de su bebé se hicieron tendencia rápidamente, luego que asegurara que la apariencia de su hijo era igual al de un demonio. El comentario y fotos generaron todo tipo de reacciones por parte de miles de usuarios.

Ser madre es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una mujer y gracias a las ecografías los médicos pueden saber si el pequeño que viene en camino tiene buena salud, su sexo, entre otras muchas cosas. Pero lo que le sucedió

Una joven en Estados Unidos, llegó a un hospital para realizarse una ecografía en su semana 24 de embarazo, sin imaginar el tremendo susto que tendría al ver la imagen de su hijo.

Iyanna Carrington, de 17 años, publicó en Facebook las sorprendentes imágenes que dejaron atónitos a miles de usuarios en las redes sociales, ya que se observa a un ‘bebé demonio’ que miró a la cámara y hasta sonrió, indica La República.

“Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé demonio”, escribió Carrington en la publicación que realizó en Facebook, que provocó diversas reacciones de los internautas.

La chica publicó los resultados de su visita al hospital en Facebook, el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que el post comenzó a compartirse tanto, que se volvieron virales. Ahora tiene casi 8 mil comentarios y más de 15 mil reacciones.

Si aún no has visto las fotos de Facebook, puedes verlas en nuestra galería de arriba, donde podrás ver el aspecto del bebé.

En esta nota