Lo Curioso

Vaca interrumpe juego de fútbol callejero y se queda con el balón

El animal demostraba una "habilidad defensiva" que impedía a los chicos recuperar su pelota.

Avatar del

Por Redacción

Vaca interrumpe juego de fútbol callejero y se queda con el balón(Twitter - Harsha Bhogle)

Vaca interrumpe juego de fútbol callejero y se queda con el balón | Twitter - Harsha Bhogle

Este video que se ha convertido en viral en redes sociales en los últimos días muestra a un grupo de niños jugando al fútbol en Mardol, Goa, cuando una vaca interrumpe el juego. 

En la grabación se puede ver a los muchachos esforzándose al máximo para obtener el balón lejos de la vaca, pero la vaca logra mantener el balón durante un minuto y medio, lo que puede hacer que los futbolistas internacionales reconsideren su defensa.

La historia detrás de la vaca

En el video se ve que esta vaca "futbolera" en realidad no está jugando, más bien se encuentra protegiendo el balón, al grado que no permite que nadie se le acerque, pero ¿por qué?

Lugareños de Mardol compartieron la desgarradora historia detrás de la vaca viral, informó O Heraldo, la cual había perdido recientemente a su cría recién nacida. Fue atropellado por un vehículo en la carretera hace unos días y el becerro quedó gravemente herido.

La presunta "habilidad defensiva" de la vaca resultó ser su intención de proteger el balón y mantenerlo a salvo, ya que, aparentemente, la pelota le recordó a su becerro y su instinto maternal la hizo tratar la pelota de la misma manera que trataría a su becerro recién nacido. Con información de Deccan Chronicle.

En esta nota

Comentarios