Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

VIRAL TIKTOK: Perro se enfrenta a sus dueños en un duelo de espadas

El perro toma una espada de juguete y la comienza a sacudir ante la menor provocación.

Avatar del

Por Redacción/GH

El perro toma una espada de juguete y la comienza a sacudir ante la menor provocación.(Captura de video)

El perro toma una espada de juguete y la comienza a sacudir ante la menor provocación. | Captura de video

A los perros también les gusta jugar, ya sea con otros caninos o humanos, además tienen sus maneras de divertirse favoritas y estas a veces pueden ser un poco intensas, como el caso de este energético animalito.

A través de redes sociales se ha viralizado una serie de videos subidos a la plataforma de tiktok por la cuenta tumid_lynx donde el usuario nos muestra algunos momentos divertidos que comparte con su mascota.

Te puede interesar: VIDEO: Burro cantante de 28 años es la nueva sensación de TikTok

Uno de los mejores trucos que domina el perro de este joven es sostener una espada de juguete en su boca la cual comienza a sacudir ante la menor provocación. Aprovechando esto, el dueño utilizando otra espada, se bate en intensos duelos con el animal, los cuales registra en videos.

El can toma su espada y ataca

Entre los mejores metrajes se encuentra uno donde se enfrenta a ambos dueños a la vez, quienes lo atacan entre gritos y con sumo cuidado; ante esto el perro abalanza su arma con sus oponentes humanos uno a uno.

Otro divertido video de este peludo amigo, nos muestra al dueño y al perro en un emocionante plano donde ambos toman su distancia y se preparan para lanzar su ataque.

 

En la plataforma de tiktok sus videos han alcanzado hasta los 8.5 millones de vistas, con miles de comentarios de personas impresionadas por la peculiar manera de jugar de este can.

En esta nota

Comentarios