Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Loro se rasca la cabeza con una pluma

La reacción del animal robó la atención de los usuarios

Los animales se han convertido en protagonistas de miles de videos virales compartidos en redes sociales, donde se ha podido ver sus ocurrencias y travesuras de lo que pueden llegar a hacer frente a las cámaras.

En la siguiente historia un pájaro dejó ver a miles de usuarios una manera muy “fácil” de poderlo hacer feliz, en poco tiempo se volvió viral en TikTok y recibió muchas reacciones por parte de alguno de sus seguidores.

Fue por medio de la plataforma que el usuario de @birds_love compartió el momento en el que un loro tuvo una emotiva manera de hacerse feliz él mismo, al sólo utilizar una de sus plumas.

En el video se puede ver como el animal tomó su pluma y comenzó a rascarse la parte de la espalda y cabeza, sensación que le dio alivio, y demostró que no sólo los humanos lo pueden hacer.

El video tiene más de 20 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: Primera vez en mi vida que veo esto”, “Tan guapo”, “Dios mío, que cosa tan hermosa. Estas aves son muy inteligentes”, “Tan hermoso. Me encanta cuando usan plumas para hacer rasguños”, “Que pájaro tan inteligente”, “Deberían de comprarle un masajeador”,

En esta nota