Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Joven realiza fiesta al estilo de 'La Familia Peluche'

El joven decidió celebrar sus 25 años con temática del reconocido programa de Eugenio Derbez

Miles de usuarios han encontrado la fama en TikTok donde suelen compartir videos de recetas, coreografías o incluso de fiestas, como de bodas o cumpleaños que por alguna razón roba la atención de los usuarios.

En redes sociales se ha vuelto tendencia aquellos festejos que llevan una temática, como fue el caso de un joven que decidió festejar su cumpleaños de una manera muy original en honor a la serie mexicana, ‘La Familia P. Luche’.

El hombre le pidió a cada uno de sus invitados que fueran disfrazados de algun personaje del programa, entre ellos estuvieron presentes Ludovico P. Luche, Bibiana P.Luchem Junior P. Luche y hasta la sirvienta, Excelsa.

Fue el usuario @leonerubey quien se encargó de compartir el video donde se puede ver que hasta adornó todo el lugar con los colores de la serie, desde el servilletero que tenía peluche de colores, hasta gelatinas con la fotografía de la serie.

En la grabación se puede ver que los invitados fueron pasando de uno a uno intentando “interpretar” el personaje que les tocó, pero lo que impactó a los usuarios fue que los vestuarios fueron hechos por ellos mismos.

Hasta ahora el video tiene más de 2 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Quiero una familia así”, “¿Cómo le hago para ser sus amigos o que me adopten?”, “Imagínate cuánto se han de querer para que todos vayan vestidos así”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota