Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL TIKTOK: Gatito "baña" a su dueño  y sorprende a usuarios

El felino se acomodó frente al joven para hacerle un peinado en su cabellera

Aunque los gatos se suelen caracterizar por animales más independientes, la realidad es que el cariño que le llegan a mostrar a sus dueños en redes sociales, en ocasiones sorprende a miles de usuarios.

Como en la siguiente historia en la que un gato logró tener fama por la reacción que tuvo al estar cerca de su dueño a quien quiso “bañar” para que seguramente se vea “presentable”.

Los gatos tienen la costumbre de utilizar su lengua para limpiarse y asearse, debido a que esta tiene varios beneficios que les premiten tener una protección, es por eso que el animal también intentó “cuidar” a su dueño al peinar su cabellera.

La grabación fue publicada por @alanvaldez19 y se puede ver como el animal se acomodo bajo al cabeza del hombre y se sujetó con sus garrar para poder “peinarlo” y al mismo tiempo limpiarlo.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Cuídalo, te eligió para cuidarte. Nunca traiciones eso”, “Haciendo la bañación al Keren”, “La bañacion no se le hace a cualquiera ...ese gatito te ama” se puede leer en la publicación.

En esta nota