No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Perrito no se quiere bañar y se "molesta" con su dueño

Queria bañar a su mascota pero este se resitía

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito se resiste a tomar su baño(TikTok)

Perrito se resiste a tomar su baño | TikTok

Generalmente los perros son animales cariñosos con sus dueños y si se les da una educación temprana pueden llegar a obedecer cada orden que les brindan sus dueños, pero este perrito hizo todo lo contrario.

No todas las mascota les gusta bañarse, ya sea porque les da miedo o porque simplemente prefieren no ahcerlo, mientras que hay otros que incluso hasta el mar se meten de lo que les encanta el agua.

En el siguiente video se puede ver como el canino con todo su cuerpo intenta inmovilizarse y ponerse fuerte para que su dueño no pueda moverlo y entre forcejeos con su dueño la actividad se comienza a poner complicada.

 

Cuando el hombre lo llevaba al baño e intentaba ponerlo en su lugar este se tomaba de la pared para que no lo moviera y cumpliera el objetivo de bañarlo.

Hasta ahora el video publicado en la cuenta brodiethadood  ha logrado más de 4 millones de vistas en TikTok y lo usuarios han aprovechado para hacer llegar sus comentarios como que el animal era demasiado grande para cargarlo, y algunos otros confesaron que seguramente se hubieran rendido ante la actitud del animal.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios