Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Perrito corre por toda la casa sin encontrar a su dueña

El canino se muestra inquieto al no ver a su dueña cerca

EUU.- Mucho se ha comentado que los perros tienes los sentidos muy bien desarrollados, incluso mejor que las personas, es por eso que tienden mucho a oler todo lo que van conociendo.

Sin embargo al parecer a este canino le falló un poco su oído al intentar ubicar la voz de su dueña, que lo llamaba desde el cuarto principal.

Un pequeño shih tzu ha logrado conquistar las redes sociales luego que se publicara un video en el que se muestra como corre por toda su casa, sin poder ubicar a su dueña, quien le hablaba desde muy cerca de él.

Amanda Gonzáles es la duela del cachorro, quien es la que se dirige a su mascota con el nombre de "Rocky", la joven esperaba que este fuera con ella al instante, a pesar de que su cuarto estaba con las puertas abiertas, eso no significó nada para el perrito.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips y se puede ver como el canino corre más de siete veces por el pasillo sin poder dar con su dueña, la mujer le sigue llamando pero este sigue buscando desesperado.

Al final el canino corrió a los brazos de Amanda, sin embargo la escena ha conmovido a muchos usuarios que destacaron la inocencia del animal.

Con información de la República

En esta nota