Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Pareja de perros tienen cita romántica

El dueño de estos animales organiza una cena inolvidable para ambos

Hay muchas personas que suelen tratar a sus mascotas como un miembro más de la familia o en ocasiones como los preferidos del hogar que disfrutan de algunas ventajas de ello.

En esta ocasión los protagonsitas del siguiente video aprovecharon y fueron totalmentente consentidos por parte de su dueño que les preparó una noche muy especial.

El hombre se encargó de cocinarles dos cortes de carnes, prepararles la tina con velas y espuma y por supuesto también colocó su laptop para que disfrutaran de una pelicula.

En el video se puede ver como los caninos disfrutan de un delicioso baño, mientras que también comen el corte de carne que les preparó su dueño, todo esto para que ambso tuvieran una cena romántica.

La grabación fue publicada por el usuario @animaldoingthings y ha logrado tener más de un millón de vistas, mientras que algunos internautas han hech llegar sus comentarios donde reconocieron la creatividad dle hombre, para que su pareja de mascota tuviera la oportunidad de pasar tiempos juntos.

En esta nota