Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Mujer sorprende con segundo embarazo después de dar a luz a su bebé de tres meses


La joven a tan sólo meses de ser mamá por primera vez espera ya a su segundo hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

La mujer quedó sorprendida después de saber que estaba embarazada(YouTube)

La mujer quedó sorprendida después de saber que estaba embarazada | YouTube

No cabe duda que uno de los momentos más virales en redes sociales, es cuando las mujeres graban el momento en el que dan la noticia de que están en espera de un nuevo bebé, esta escena suele conmover a lo usuarios.

En la siguiente historia una mejor quedó sorprendida al darse cuenta que estaba embarazada después de que hace apenas tres meses había recibido a su primer hijo, evidentemente fue una emotiva noticia.

María Brown tiene 23 de años, dio la bienvenida a su primer hijo, Martín James en julio pasado, sin embargo comenzó a volver a sentir los síntomas y es cuando descubrió que estaba esperando a su segundo hijo.

Por medio del canal de YouTube de CatersClips que se dio a conocer que María y su esposo Martín decidieron mantener en secreto su segundo embarazo hasta que la mujer llegó a las 20 semanas.

La joven decidió preparar una sorpresa para sus hermanas Natasha y Simone que llegaron a su casa a visitarla, mientras que María preparó la ecografía y la imprimió como parte de la sorpresa.

La futura mamá colocó la imagen en su estómago y decidió hablarle a sus hermanas quienes aunque de un principio no le creyeron, segundos después se percataron que estaba grabando y no dejaron de abrazarla.
 

En esta nota

Comentarios