Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL: Joven sorprende a internautas al mostrar la van en la que viaja por todo el mundo

La mujer sorprendió con el espacio en el que vive en su día a día

La historia de esta joven ha logrado viralizarse en redes sociales, esto porque muchos usuarios sueñan con tener la vida que actualmente ella mantiene, dejar su trabajo y viajar por el mundo.

Sin embargo la vida de un mochilero no es nada fácil, ya que se tienen que desprender de muchas cosas materiales, comodidad y seguridad que en una casa tradicional.

Esta mujer TikToker demostró sentirse muy cómoda con el lugar donde ha pasado sus días en estos últimos años, es por eso que decidió mostrar a sus seguidores la van en la que vive y viaja a su destino.

Isabel Villegas ha logrado hacer su vida en este pequeño vehículo, donde trata de tener todo lo indispensable, pata poder sobrevivir, una cama diseñada especialmente para el vehículo, una mesa y pequeños estantes donde pone su comida enlatada.

En cuestión de minutos el video de Isabel rebasó las 4 millones de reproducciones en TikTok y recibió distintos comentarios por los internautas que algunos de ellos manifestaron que no vivirían ahí de ninguna manera.

Con información de La República

En esta nota