No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Hombre crea una prótesis para su perrito


El joven mostró el diseño que hizo para su mascota

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre crea prótesis para su mascota(TikTok)

Hombre crea prótesis para su mascota | TikTok

Los perros forman parte fundamental de las familias y cuando algo malo les llega a suceder o se les detecta alguna enfermedad, los dueños suelen hacer lo que sea por que tengan lo mejor en su vida.

Como lo hizo este joven que se puso bastante triste al enterarse que a su mascota le tendrían que amputar una pierna para  evitar que perdiera la vida.

Es por esta razón tan importante que Diego López Mario, inventor y especialista de impresión de 3D, utilizó su inteligencia y talento para poder brindarle una mejor vida a su perrita.

 

El joven decidió publicar dos videos en TikTok para explicar la historia, en el primero dio detalles del cáncer que tuvo su mascota, debido a esto decidió diseñar una prótesis que iba poder imprimir en tercera dimensión.

En la segunda publicación dio algunos avances de lo que pudo lograr con la protesís e incluso reveló que tomaría un diplomado para poder mejorar el modelo.

Esta historia logró hacerse viral en la plataforma y hasta ahora superó las 2 millones de vista, en las que los usuarios expresaron su admiración al joven por sus ganas de querer mejorar la vida de su mascota, mientras que otros querían ver ya terminado el aparato.

 
En esta nota

Comentarios