Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

VIRAL: Este bebé solamente se despierta con la palabra 'cookie'

Un padre de familia encuentra la manera en la que su hijo le haga caso

En estos meses de pandemia, los niños han estado más tiempo con sus padres y muchos de ellos han hecho escenas muy graciosas que se han colocado de las más vistas en redes sociales.

En la siguiente historia estos padres se encuentran preocupados porque su hijo lleva mucho tiempo dormido, lo que provoca que en la noche cuando sea hora de dormir, el menor no va querer.

La pareja tiene que buscar la manera de despertarlo y que no descanse horas demás, es por eso que deciden despertarlo de una manera muy original.

El video compartido por el canal de YouTube Viral Hog muestra el momento exacto en el que el niño se encuentra profundamente dormido, su madre hace varios intentos para despertarlo pero no lo consigue, segundos después el padre de la criatura decide decir la palabra "cookie" e inmediatamente el niño despierta y se dirige a la cocina.

Lo sucedido causó mucha gracia a los internautas, que consideraron que tal vez el menor es un fanático de las galletas y sorprendidos por la creatividad de los padres.

En esta nota