Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO VIRAL: Este joven presume a su perrita "tóxica"

La perrita se “enoja” con su dueño cuando se acerca a su mamá

Los perros se han convertido para muchas familias como un miembro más y en redes sociales son de los animales más vistos, gracias a los inolvidables momentos que le brindan a sus dueños.

En el siguiente caso un perrito logró ser el centro de atención en redes sociales por la reacción que tuvo una perrita con su dueño, que al parecer es muy celosa, la escena se volvió viral en TikTok.

La grabación fue publicada por el usuario @_mario_guerrero_3 se volvió tendencia por el comportamiento que tuvo la canina de nombre Bellis, mientras estaba con uno de sus dueños, y es que cuando el hombre intenta darle un beso a su mamá, la perrita comienza a ladrar y gruñir.

Al parecer no es la primera vez que la canina hace este tipo de cosas, aunque su comportamiento lo ha descrito como “tóxico”, él al final siempre consigue darle besos y abrazar a su mamá aunque su mascota se moleste.

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “esta perrita es muy brava y bellas”, “que bella es”, “deben corregir eso no está bien”, “está en todo su derecho”.

En esta nota