No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Una gatita "lucha" con su propio reflejo en el espejo

Una gatita generó diferentes reacciones a través de las redes sociales cuando se refleja en un espejo, ubicado en uno de los espacios de la casa de su dueño. 

Avatar del

Por El Imparcial

La felina “discute” con su reflejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal.  Solo se trataba de su imagen en el espejo.(Pixabay.)

La felina “discute” con su reflejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal.  Solo se trataba de su imagen en el espejo. | Pixabay.

Una gatita generó diferentes reacciones a través de las redes sociales cuando se refleja en un espejo, ubicado en uno de los espacios de la casa de su dueño. 

La felina “discute” con su reflejo al creer que estaba siendo atacada por otro animal.  Solo se trataba de su imagen en el espejo.

Una gata bautizada con el nombre de Claudia se encontraba acompañando a su amo, mientras él terminaba con las labores de limpieza en la parte de su baño y lavandería. De pronto, una graciosa situación llamó su atención y sacó su celular para grabar el comportamiento de su mascota.

La gata se detuvo frente a un enorme espejo colocado en una puerta de su casa y comenzó a dar vueltas estirando sus patas delanteras.  El dueño le dijo: “No te dejes ganar”, “¡dale Claudia!”, “¡tú siempre puedes, vamos!”, manifestó.

Una página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10000 reproducciones. 

Con información de La República.  
 

En esta nota

Comentarios