Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Profesor muestra sus mascotas a sus alumnos en clase online

El maestro decidió presentar a sus perritos

Los animales se han convertido en la compañía para muchas personas que incluso viven solos, con el objetivo de que los cuiden y pasen tiempo con ellos.

En la siguiente historia un profesor de astronomía decidió presumir a sus perros a sus alumnos que se encontraban tomando una de sus clases de manera virtual.

Una de las estudiantes de universidad de nombre Gabrielle Villacres de 19 años, confesó que le conmovió mucho al ver a los perritos por cámara web y que su maestro los presentara.

Además la joven agregó que en otras ocasiones los caninos solían caminar por su despacho y a veces se veían durante las clases que fue algo que les había llamado la atención.

Otro de los estudiantes fue quien se animó a pedirle a su profesor que le presentara a sus animales, como el video fue muy emotivo decidieron compartirlo en la plataforma de TikTok.

El canal de YouTube CatersClips ocmpartió la grabación donde se puede ver al maestro mostrando a cada uno de sus perritos con una sonrisa de oreja a oreja.

El video se hizo viral en redes sociales y algunos internautas describieron el momento como muy emotivo y felicitaron al maestro por mostrar esa parte de su vida.

En esta nota