No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Policía baila en zona residencial en España al ritmo de la canción infantil "chuchuwa"

Dos funcionarios del sindicato mayoritario de la policía de España se idearon una manera de aportar un granito de arena, para las familias permanezcan en sus hogares a causa del brote del coronavirus, sobre todo tomar mayores medidas con los más pequeños de la casa. 

Avatar del

Por El Imparcial

El oficial se muestra con un tapabocas y al fondo se escuchan unas mujeres quienes se mostraron sorprendidas en un principio por la acción del policía.(Captura de pantalla.)

El oficial se muestra con un tapabocas y al fondo se escuchan unas mujeres quienes se mostraron sorprendidas en un principio por la acción del policía. | Captura de pantalla.

ESPAÑA.- Dos funcionarios del sindicato mayoritario de la policía de España se idearon una manera de aportar un granito de arena, para las familias permanezcan en sus hogares a causa del brote del coronavirus, sobre todo tomar mayores medidas con los más pequeños de la casa. 

Fue compartido un video de @Jupol_Almeria donde un policía está fuera de su vehículo haciendo una coreografía de una canción infantil llamada "chuchuwa" con la finalidad de incentivar a los niños a realizarla o disfrutar de este momento especial. 

El oficial se muestra con un tapabocas y al fondo se escuchan unas mujeres quienes se mostraron sorprendidas en un principio por la acción del policía. Luego comenzaron a corear la canción. Una de ellas dijo “hay que darle normalidad a los niños”. 

“Esto también es un servicio al ciudadano. Los Oficiales de policía @PolprAlmeria
 siempre está. Acordándonos siempre de los mas peques de la casa. Esta es tu @policia”, escribieron en la cuenta de twitter del sindicato de polícia. 

Las reacciones de los usuarios en twitter no se hicieron esperar. Uno de ellos fue: “Bravo a ese policía nacional es un campeón total”. Otro de ellos fue  “Gracias a esa policía humanizada y siempre dispuesta a ayudar como sea. Niños y padres agradecidos, un aplauso”. 

En esta nota

Comentarios