No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Perro da serenata al estilo de Joan Sebastián


Este animal dio ternura en redes sociales mientras cantaba con mariachi

Avatar del

Por El Imparcial

Este animal dio ternura en redes sociales mientras cantaba con mariachi

Este animal dio ternura en redes sociales mientras cantaba con mariachi

CIUDAD DE MÉXICO.- En estos tiempos hay un sin fin de videos virales que han logrado llamar la atención de miles de usuarios, pero suelen ser los perros los que llevan las de ganar, como en la historia de hoy, que este perrito logra ser el centro de atención.

En el siguiente clip ha causado muchas reacciones por parte de los internautas y es que se puede apreciar como un perro se encuentra a lado de un mariachi, mientras los sigue "cantando" el tema de "Diséñame" de Joan Sebastián.

Mientras que el grupo de cantantes se encontraban concentrados en ese momento tan romántico, el perro decidió seguirlos pero a su manera, sin darse cuenta que deleitaría a miles de personas por internet.

Esta inolvidable escena se vivió en el Centro Histórico de Cuernavaca, en Morelos, en donde normalmente ahí suelen reunirse varios grupos de mariachi para cantar a las personas que están en el lugar.

Este perrito logró conquistar con sus tiernos ladridos en los que para él estaba interpretando el tema del gran cantante mexicano.

En esta nota

Comentarios