Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Perro cuida a su nuevo "hermanito"

Golden retriever cuida a recién nacido

EU.- Un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia que brinda felicidad, sin embargo esta pareja tenía miedo de que su mascota se pudiera poner celoso, pero les sorprendió con su reacción.

Hinckley es un perro de raza golden retriever, de tan sólo un año le tocó recibir al nuevo bebé que tuvieron sus dueños, hecho que sorprendió al animal.

Cuando Whitney, mamá del bebé, llegó con él en brazos Hinckley asociaba que el menor era un juguete con quien podría divertirse de vez en cuando, pero al poco tiempo se dio cuenta que el recién nacido llegó para quedarse.

El nuevo hermanito llevaría por nombre, Theodore Parks, quien al final se volvió el mejor amigo del canino, ya que este lo cuidaba cuando dormía, lo abrazaba y hasta comía a su lado.

Los padres del menor quedaron sorprendidos con estas escenas que han logrado grabar con el tiempo y las compartieron al canal de YouTube a ViralHog, donde se puede ver la gran amistad que tendrán ambos.

Los usuarios quedaron conmovidos con las escenas y recomendaron que no separaran al animal del menor, para que pudieran crecer juntos.

En esta nota